ALTO RENDIMIENTO

by New Winners
Otorgamos las herramientas necesarias

Conoce nuestro programa de entrenamiento

Porque entendemos que el fútbol moderno te obliga a trabajar muchos más.

Alto Rendimiento New Winners, mejor conocido por sus siglas ARNW, es un programa de entrenamiento que busca potenciar las capacidades técnicas, tácticas, físicas y mentales con una metodología de entrenamiento que aporta herramientas a los jugadores que deseen dedicarse al fútbol de manera profesional. 

Porque entendemos que el fútbol moderno te obliga a trabajar muchos más apartados que el físico o el talento con el que naciste, es necesario que tengas las herramientas necesarias para abrirse espacios en el mundo del fútbol.

En New Winners contamos con un equipo profesional altamente capacitado para que te prepares de la mejor forma y alcances tu sueño de convertirte en futbolista profesional, siempre con entrenamientos de alto rendimiento.

Juega en Europa

Entrenar con nosotros te da la posibilidad de entrenar al más alto nivel. Si logras destacar, podrás tener la oportunidad de recibir una invitación para viajar a Italia y formar parte de las categorías inferiores del A.C Perugia o ser visto por nuestros equipos profesionales y semiprofesionales aliados.

Metodología Europea

Entrenamos con metodología innovadoras. Otorgamos a los jugadores herramientas únicas en el continente americano. Somos fieles creyentes de que antes que jugadores, los integrantes de ARNW son personas y es importante formarlos de manera integral.

Métodos de evaluación

Hacemos informes para evaluar a los jugadores, observamos de forma objetiva en qué debemos enfocarnos de manera individual para explotar al máximo tu potencial. Los entrenamientos tendrán un sentido que vaya desde lo más sencillo hasta lo más complejo. 

Galería de fotos

Así entrenan nuestros jugadores en Alto Rendimiento

En Venezuela, país donde nació New Winners en el año 2012, buscamos potenciar el talento futbolístico con entrenamientos los días domingo en La Lagunita Sport Park.

Aquí te ayudamos de la mano de nuestro personal altamente calificado y dándole a cada jugador lo necesario para potenciar su juego. 

Aceptamos jugadores desde los 9 hasta los 19 años, permitiéndonos observar jugadores con perfiles atractivos para enviar a Italia a pruebas con los distintos equipos con los que tenemos alianza a través de ISM o directamente al A.C Perugia Calcio.

New Winners llegó a México en el 2019 y desde entonces se encuentra realizando Tryouts y entrenamientos en Alto Rendimiento New Winners. 

ARNW realiza entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes en la Cancha del Colegio Bosque Real (Independiente al colegio) y recibimos jugadores desde los 10 hasta los 17 años, para brindarles herramientas técnicas, tácticas, físicas y mentales.

La meta es que estos jugadores puedan destacar en las pruebas en Italia con nuestros distintos equipos aliados gracias a ISM o bien, brindarles la oportunidad de ir directamente a las categorías inferiores del A.C Perugia Calcio para ganarse un lugar en el profesionalismo.

Para más información descarga el PDF que está en el botón y síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Potenciamos tus capacidades técnicas, tácticas, físicas y mentales