Para ser un futbolista profesional

Somos la agencia oficial del A.C Perugia Calcio en América

Elige por donde quieres empezar a jugar para llegar a cumplir tus sueños

Tryouts

Llevamos jugadores directamente a las categorías inferiores o al equipo profesional, además de poder llevar a prueba durante una semana a Italia en las instalaciones de nuestros aliados de ISM a jugadores para que sean vistos por equipos profesionales y semi-profesionales.

Alto rendimiento

ARNW, es un programa de entrenamiento que busca potenciar las capacidades técnicas, tácticas, físicas y mentales con una metodología de entrenamiento que aporta herramientas a los jugadores que deseen dedicarse al fútbol de manera profesional.

NW Academy

En New Winners creemos en la constante capacitación y sabemos que un entorno más competitivo nos hace todos cada vez mejores profesionales; es por ello que ofrecemos cursos de capacitación en modalidades presencial y online para nuestra comunidad, con la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.

Fútbol Fest

Fútbol Fest es uno de los evento futbolísticos más entretenidos del presente. Con presencia en Venezuela y México, los participantes y sus acompañantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un día distinto gracias al fútbol.

E- Sports

Una de las adiciones más recientes a la familia New Winners es nuestro potente equipo de E-Sports. Hoy contamos con el competitivo concurso del Perugia IP en torneos en Venezuela y Estados Unidos, pero apostamos fuerte y vamos más allá con este proyecto.

Tryouts

Alto Rendimiento

NW Academy

Algo sobre nosotros

¿Quiénes somos?

New Winners es una agencia dedicada al scouting de jugadores en América que nació en el año 2012 gracias a la visión de Enrique Veloccia.

Desde Sudamérica a Europa

Nos dedicamos a viajar por Venezuela y por distintos países del continente americano como Colombia, Panamá y Estados Unidos, llevando a jugadores de distintas nacionalidades a Italia

Nos expandimos por México

Desde el 2019 New Winners realizó una expansión hacia México con la asociación de sus directores Enrique Veloccia y Bryan Spira. Juntos llevaron a más de 30 jugadores procedentes de suelo mexicano a pruebas en Italia.

Escríbenos ahora

Formulario de contacto

Aceptamos jugadores desde los 9 hasta los 19 años.

Cambia
tu vida hoy

La meta es que puedas destacar en las pruebas en Italia con nuestros distintos equipos aliados gracias a ISM o bien, aprovechar la oportunidad de ir directamente a las categorías inferiores del A.C Perugia Calcio para ganarse un lugar en el profesionalismo.

Prepárate y piensa en tu futuro ahora